martes, 4 de noviembre de 2014

La vida en blanco y negro

Mini-Post: Me dijeron que a los 2-3 meses ya podíamos empezar a enseñarle a Pies-Inquietos el muñequito que para él sería la referencia para dormir, tranquilizarse, etc... y de todos los que le regalaron cuando nació, escogimos el que más colores vivos tenía porque pensábamos que le atraerían más.

 ¡Pues no! Había leído en varios sitios que lo que más les llama la atención a los bebés los primeros meses de vida es el contraste del blanco y el negro, y no me lo acababa de creer... ¡Con lo bonito que es ver la vida en colores!

Así que le hice estas fichas: La base es fieltro blanco y encima he pegado piezas de fieltro negro con friselina de doble cara (de venta en tu mercería habitual) que se pega cuando aplicas calor con la plancha. Muy fácil de hacer, y además con este material creo que aguantará bien el paso del tiempo y el manoseo que se le pueda dar. 



Pues la cuestión es que le encanta, le calma el llanto cuando lo cambio en el cambiador (a no ser que esté muy cabreado que no abre los ojos), le estimula bastante y hasta le sonríe...

En fin, la relación con el muñequito tampoco iba a ninguna parte... el único que se esforzaba para comunicarse era Pies-Inquietos.

¡Hasta la próxima!

Gemma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario